Hace 4 años me aparecieron unas verrugas en los genitales, me las retiraron y no me han vuelto a salir, que posibilidad hay que vuelvan a salir o que me de cánc...(ver más)

Probablemente exista la mitad de posibilidades que las vuelva a tener o la mitad que ya no las tenga mas. Esto corresponde con que el virus del papiloma humano puede permanecer en su cuerpo y aparecer bajo algunas situaciones de estres o pudo haberse erradicado de su cuerpo.

Ademas, si tiene verrugas probablemente tenga un serotipo del virus que NO se asocia con cancer. Estos serotipos solo producen verrugas las cuales son benignas. Sin embargo, si es importante que acuda a su medico y que realice citologias de manera frecuente como tamizaje de cancer de cuello uterino

Gracias por consultar