Tengo verrugas genitales hace 2 meses son un poco molestan y me pican es normal que vuelvan a salir , cuanto pueden duran? Me han mandado imiquimod durante esos...(ver más)

Información adicional
Picor

Si es normal que hayan salido nuevamente, porque usted sigue contagiado con el virus, s]Si no se hace tratamiento van a permanecer en su cuerpo.

Le recomiendo que asista nuevamente a cita, para que sea valorado por el médico tratante y le realice nuevamente tratamiento que se puede hacer a base de crioterapia, láser o cirugía, entre otros.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.