¿Qué alternativa hay cuando el tratamiento con Imiquimod no da resultado para tratar las verrugas genitales?

Preguntado por Mujer de 23 años

El tratamiento con Imiquimod para las verrugas genitales es largo: aproximadamente 3 meses. Hay tratamientos igualmente efectivos pero mucho más cortos como la electrocauterización o la Podofilina aplicada.