Las verrugas genitales que tanto pueden durar sin tratamiento

Preguntado por Hombre de 50 años

Este proceso podría tardar desde varios meses hasta años. Es más probable que las lesiones se curen solas si las verrugas son de menor tamaño. Sin embargo, lo más recomendable es que acuda a una valoración médica presencial para determinar las caracteristicas de las lesiones, determinar si efectivamente se trata de verrugas genitales y así poder darle un manejo adecuado.