aunque no tengas relaciones sexuales pueden Parecer verrugas genitales?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen algunas lesiones en la piel y en la zona genital que no son transmitidas sexualmente, sin embargo, la mayoría de verrugas genitales se deben a papilomavirus el cual si es una infeccion de transmision sexual y se pudo haber transmitida con tan solo 1 relación. Puede consultar presencialmente para que la examinen y confirmen el diagnostico.