Las verrugas genitales en cada relación sexual salen más

Las verrugas genitales se presentan por :

  • Fricción repetida en la zona de los pliegues
  • Infección por virus papiloma humano

Debe consultar ara evaluar si es de origen infeccioso , en caso de serlo , tenga en cuenta que los tipos de virus que causan estas lesiones son Benignos y NO se asocian a cáncer , sin embargo, al estar presentes obligan a buscar tipos de virus relacionados a malignidad .

Además se debe dar tratamiento para eliminarlas , para evitar el contagio a su pareja y evitar complicaciones en un parto , ante un futuro embarazo.

Use siempre condón.