Cada cuanto tiempo salen verrugas genitales a causa del vph?

Preguntado por Hombre de 31 años

Esto varía de persona a persona, pueden aparecer desde varias veces al mes hasta una sola vez en la vida. Si usted tiene una infección por VPH recuerde que así no presente síntomas usted puede contagiar a su pareja por lo cual es fundamental que utilice condon en toda relación sexual y que siempre informe a sus parejas sexuales de esta infección.