Donde salen las verrugas por causa del VPH?

Información adicional
Son verrugas pero están del color de lunares normales. Podría ser VPH? ( No tengo nada más )

Las verrugas producidas por el Virus del Papiloma Humano (VPH), pueden salir en múltiples localizaciones y variar algunos aspectos en su forma o color, estas verrugas pueden ser:

Verrugas genitales: Estas son lesiones planas, o bultos pequeños con forma de coliflor, en las mujeres, pueden aparecer en la vulva, cerca del ano, el cuello uterino o en la vagina.

Verrugas planas: Son lesiones un poquito elevadas, que tiene su parte superior aplanada y suelen ser un poco más oscuras que la piel, suelen aparecer en las piernas.

Verrugas plantares: Son bultos duros y con granos que aparecer en los talones o en las plantas.

Verrugas comunes. aparecen como bultos duros y elevados, en las manos, dedos o codos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.