Que puede pasar si un paciente masculino con vph diagnosticado no se hace la fulguracion de las verrugas del pene? Las que habitualmente salen por causa del virus!

Información adicional
No

Si no se hace tratamiento, permanece con estas verrugas por semanas, meses o años, cuando desaparecen como consecuencia de una respuesta específica del sistema de defensa, del paciente frente al virus. Pueden ser dolorosas, no estéticas y transmiten el virus.

Casi todas las verrugas víricas en un momento de su evolución responsable. Esto puede suceder a las

Es importante que asista a cita, se confirme el diagnóstico y se le retiren del cuerpo. Puede hacerse con; sustancias químicas que destruyen las verrugas, láser, cirugía o crioterapia, entre otros.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.