¿Después de cuánto tiempo de contacto genital con una persona infectada por VPH se pueden presentar las verrugas genitales?

Esto es completamente relativo y variable. Pueden pasar meses o años hasta la aparición de las lesiones. Es importante que toda mujer que es sexualmente activa se realice la citología cervicovaginal desde los 21 años.