Hola, soy hombre y tengo muchas verrugas genitales pequeñas. Cuanto tardan en irse? Me he quemado unas cuantas con nitrógeno, pero cada vez me salen más.

Si se están multiplicando eso indica que estás teniendo condiloma acuminado, debes recibir tratamiento para el retiro completo de las verrugas, sino se seguirán esparciendo.

Y debes tener claridad que a pesar del tratamiento las verrugas pueden volver, y puedes volver a requerir tratamiento para su retiro.

Como consejos adicionales, lávate bien las manos antes y después de tocar el área afectada, por ningún motivo intentes hacer el retiro por tu propia cuenta y no tengas relaciones sexuales porque será muy fácil contagiar a la otra persona.

Espero haberte orientado.