¿Cuánto tardan en caer las verrugas por VPH luego de la crioterapia?

La crioterapia es un procedimiento que implica la aplicación de una sustancia llamada nitrógeno líquido que congela los tejidos genitales afectados para luego descongelarlos de manera gradual. Unas semanas después de que se realiza el procedimiento para congelar las verrugas genitales, el tejido de la verruga se vuelve seco y luego se cae.