Tengo VPH y me hicieron crioterapia en el área vaginal. Ya se me cayó la costra y ya se eliminó la llaga, ¿cuál es el paso siguiente? Veo que las verrugas están ahí aún.

Algunas lesiones pueden persistir aún con el tratamiento de la crioterapia, por eso es indispensable que esté en controles con Ginecología para ver la evolución de las lesiones y valorar la posibilidad de hacer otros tratamientos adicionales.