Si tengo vph y me ando en el pene donde estan las lesiones como verrugas y luego la misma mano con la que me anduve tocando me la paso por la boca puede haber u...(ver más)

No, las verrugas por VPH no se contagian por simple contacto, por lo que en este caso no podrías adquirir un VPH oral, ni tampoco es posible que salgan verrugas de VPH en el ojo, por lo que puedes estar tranquilo, lo que si es muy importante es que te realices un tratamiento para extirpar las lesiones de VPH que presentas.

Recuerda siempre el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.