¿Existe algún tratamiento para el virus VPH en la boca? No tengo lesiones aparentes, no presento ninguna anormalidad en la boca pero si tuve sexo oral con mi pa...(ver más)

Al igual que para las formas genitales, no existe un tratamiento específico para las lesiones causadas por VPH en cavidad oral y faringe. Cuando estas se presentan son removidas mediante diversos procedimientos. Le recomiendo la vacunación si no la tiene, el uso de preservativo durante las relaciones sexuales y evitar el contacto directo con las secreciones.
Si gusta puede solicitar una cita con el médico de su seguro para analizar características adicionales como el tipo de virus que tiene su pareja.