Si tengo condiloma -no son verrugas-, sólo el Virus del Papiloma y he tenido sexo oral... ¿cuál es la probabilidad de que tenga el virus en la boca y en la boca de mi pareja?

Los condilomas son lesiones más grandes que las verrugas, por lo cual lo que usted presenta es una infección por VPH sin lesiones aparentes. La probabilidad de tener el VPH en la boca y garganta existe, sin embargo es baja. Ante cualquier alteración en la garganta debe consultar de forma presencial, además de realizar los controles programados al tener VPH.