¿Las verrugas genitales o Condiloma solo él virus VPH las ocasionan?

La causa principal de este tipo de lesiones si corresponden al virus del papiloma humano. Esto es una infección de transmisión sexual que causa tanto lesiones de este tipo, las cuales son completamente benignas como también existen Serotipos que puede aumentar el riesgo de cáncer cervical en las mujeres.