Tengo verrugas genitales por VPH, ¿hay alguna forma de sanarme del todo de ese virus?

Las verrugas genitales producidas por el VPH pueden resolverse espontáneamente aun sin tratamiento, permanecer sin cambios o aumentar de tamaño. En ocasiones algunas enfermedades que alteran las defensas (como el VIH) o en mujeres el embarazo pueden aumentar las lesiones por VPH. Se requiere seguimiento de las lesiones y tratamiento según el caso. No existe cura como tal, pueden aparecer nuevamente.