Hola, se puede contraer el virus del papiloma practicando sexo oral aún cuando no haya presentado verrugas genitales??

Sí, se puede contraer el virus del papiloma humano por el sexo oral. Debes saber que no siempre el virus del papiloma humano causa alteraciones ni lesiones en la piel, y esto no quiere decir que no tengas este virus.

Adicionalmente por sexo oral también puedes contagiarte de:

  • VIH
  • Hepatitis
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Clamidya

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.