¿Es posible contraer el virus del papiloma humano sin haber tenido relaciones? A mí me pasó. Aparecieron verrugas en el pene sin haber tenido sexo. Ya me operar...(ver más)

Información adicional
Operado de varicocele también

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante que sepa que el VPH también se puede contraer sin que se tenga relaciones sexuales, este puede aparecer por contactos con fluidos contaminados, estudios han demostrados que contactos de mano con genitales puede transmitir el VPH. Después del tratamiento es importante que vigile si hay aparición de lesiones y que utilice, en todas sus relaciones sexuales, preservativo para evitar nuevos contagios.