Si tengo VPH y tengo verrugas genitales si tengo relaciones sin protección van a salirme madness verrugas o siempre tendré las mismas mi pareja y yo tenemos el VPH

Pueden salirte más verrugas. Las que tienes, no son las únicas que siempre vas a tener, ya que el virus va proliferando y multiplicándose.

Hay conductas a seguir según varios factores que deben considerarse, como por ejemplo: El serotipo del virus que presentan tanto tú como tu pareja, que tanto tiempo de infección tienes, qué tratamiento has recibido, etc. Las lesiones, generalmente pueden cauterizarse en la consulta; y posteriormente hacerse seguimiento de las mismas, para evitar que reaparezcan; el virus, desaparece gracias a la propia respuesta inmune del individuo, ya que el VPH conforma una infección viral.

Lo que debes hacer es acudir a valoración ginecológica para tratar las lesiones, mantener relaciones sexuales con preservativo, que tu pareja también acuda a valoración para tratar su caso, y hasta que las lesiones de ambos no se resuelvan por completo, no deberían tener relaciones sin preservativo para evitar la multiplicación viral y el aumento de las lesiones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.