¿Jamas se me quitara el VPH y jamas dejaran de salirme verrugas?

Información adicional
recién me detectaron y las quemaron

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy posible que continue con el virus y con las lesiones verrucosas producidas por el virus. Es importante recordar que el virus del papiloma no tiene una cura y permanece latente en el cuerpo presentandose en ciertas ocasiones como verrugas genitales. En algunas personas este virus se erradica del organismo mientras que en otras puede permanecer latente y manifestarse cada cierto tiempo. En este caso requiere tratamiento local de las verrugas cada vez que las tenga

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad