Me he aplicado podox para verrugas genitales, se van pero vuelven, que debo hacer? El vph no tiene cura?

En el caso del VPH, las verrugas tienen un riesgo de volver a aparecer, sin embargo, si recurres a la eliminación de las verrugas a través de cirugía, puede que no vuelvan a aparecer en el mismo lugar o que demoren mucho más tiempo en aparecer. Por otro lado, el VPH, no tiene cura, pero sí se pueden manejar sus manifestaciones que en este caso son las verrugas en el área genitoanal.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.