Que tan eficaz es Podox, para las verrugas genitales? Es mejor Podox o la Podofilina?

Ambas tienen el mismo principio activo, la podofilotoxina y las mismas recomendaciones para su uso, por ende la misma eficacia. Debe ser muy juicioso en la aplicación de la sustancia. Recuerde que antes de la aplicación debe lavar cuidadosamente la zona afectada con agua y jabón y por último secar bien. La solución debe aplicarse en las verrugas usando el aplicador suministrado en el envase. Finalmente, debe lavar las manos después de la aplicación. Mientras tenga les lesiones, evite actividad sexual, pues puede usted contagiar a su pareja. Se le recomienda asistir a cita médica para descartar otras infecciones de transmisión sexual, si aún no ha asistido a la consulta. No olvide usar preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.