la crema podox pica mucho quiero saber si pica por que esta haciendo efecto y como se ponen las verrugas cuando esta haciendo efecto la crema

Información adicional
estas verrugas me comenzaron a salir con mi segundo embarazo luego se me quitaron y nuevamente volvieron a salirme

La picazón que te está dando crema es un efecto adverso. Que puede significar que estás haciendo reacción a la crema y no significa que está actuando sobre la verruga. En este caso lo aconsejado es la suspensión del medicamento y buscar otra alternativa para tratar las verrugas. Entre otras alternativas están la cirugía, láser, medicamentos como imiquimod, ácido salicílico local. En todo caso mi recomendación es ir donde tu médico tratante para definir la mejor opción de tratamiento. Espero haberte colaborado.