Quisiera saber cuáles son los efectos del Podox gel 0.5. Me lo recetaron por una verruga genital, al aplicármelo no tuve reacción ni ardor ni ninguna otra cosa.

Información adicional
antes de ir al urologo me aplique collomack y me ardio un poco pero en 3 dias me las habia quitado

Dentro de los efectos secundarios que se han reportado con el uso de Podox se encuentra la descamación o sequedad, dolor, sensibilidad, rash cutáneo. Puede ocurrir sangrado de la piel local en un alto porcentaje de pacientes, cefalea, inflamación local, prurito, erosión y ulceración de la piel, formación de vesículas que requieran atención médica.
Las reacciones más severas se ven generalmente durante las primeras 2 semanas de tratamiento.