tengo unas pequeñas verrugas en la piel de mis genitales. Quisiera saber cómo eliminarlas y a qué se deben?

Información adicional
No tengo enfermedades. la única cirugía fue la de la apéndice que fue extraída

Las verrugas genitales están ocasionadas por el virus del papiloma humano en la mayoría de casos, para su tratamiento se pueden usar medicamentos tópicos que disminuyen la verruga hasta que desaparece y sesiones de tratamiento con nitrógeno liquido si las verrugas no desaparecen con tratamiento tópico. Lo que te recomiendo es que asistas a consulta médica si es posible con un dermatologo para iniciar tratamiento.