¿A qué se deben demasiadas verrugas pequeñas en la piel de las manos por encima?

Preguntado por Hombre de 65 años

Si es una verruga posiblemente sea de origen viral y la causa del virus es necesario averiguarla. Por lo tanto es importante acudir a su médico tratante para determinar si realmente es una verruga y así definir el tratamiento. En el dorso de la mano por la exposición al sol aparecen otros tipos de lesiones que son menos levantadas, pero verrucosas. Estas lesiones aumentan con la edad y suelen ser varias (no sólo en manos también en cara). El manejo es más por estética, pero la caracterización por el médico es importante.