¿Qué se recomienda si mi piel de la cara es extremadamente grasosa, mis mejillas están cuarteadas, mis manos y la piel del resto de mi cuerpo es demasiado seca ...(ver más)

Información adicional
Tengo acné leve,puntos negros y la piel manchada.

Preguntado por Mujer de 15 años

Siempre usar bloqueador solar (en gel, no comedogénico), usar cremas, astringentes y exfoliantes especiales para piel grasa de la cara, ya que si se usan cremas para todo tipo de piel o que contengan elementos grasos, se va a aumentar la grasa de la misma; para las manos usar cremas a base de avena, realizar exfoliaciones con elementos caseros como azúcar o café, lo que va a suavizarlas.