Piel de tobillo cuarteada.

Información adicional
Pequeña resequedad en tobillo, comezón excesiva hasta sangrar. He aplicado cremas para hongos sin éxito. Parecen como escamas pequeñas, lo tenía en los dos tobillos pero desapareci...(ver más)

La primera recomendación para la lesión en la piel que nos describe en su pregunta, es que no aplique cremas contra hongos. Es posible que esta no sea la causa y puede causarle irritación.
Le recomendaría solo aplicar crema hidratante y evitar rascarse. Si después de varios días de hacer esto y de haber suspendido la crema para hongos permanece con lesiones, debe consultar presencialmente al médico tratante para dar un diagnóstico específico.