¿Por qué mis pezones no me han crecido y los tengo cuarteados?

Es necesario realizar una valoración presencial para complementar la historia y el estado de desarrollo puberal para definir qué tanto se han o no desarrollado caracteres sexuales como los senos. El desarrollo de los senos se encuentra en relación con el estado hormonal, el hecho de haber o no presentado la primera menstruación también se relaciona con los caracteres sexuales secundarios. El uso de cremas hidratantes en la zona debería disminuir las molestias, estar atenta a la aparición de lesiones en otras zonas del seno por la posibilidad de estar desarrollando una Dermatitis de contacto con el sostén. Se puede esperar un poco más o si se considera que es mucha la molestia, asistir a una consulta para valoración más detallada.