Es normal q me hayas crecido los pezones y los senos?? Tengo 16 años y no se hasta q edad crecen

Lo esperado es que crezcan hasta el momento en que llega su primera menstruación, posterior a esto pueden volver a crecer cuando la mujer está en embarazo. También se puede evidenciar algún crecimiento del seno cuando hay enfermedad, como tumor o quiste, pero en este caso lo más comunes que sea unilateral y no bilateral como entiendo que usted está preguntando en relación con sus senos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.