Porque si tengo 19 no me han crecido los senos? Los Senos después de los 19 años no crecen?

Información adicional
no niguna

El crecimiento de las mamas depende de muchos factores, por lo que el tamaño que tienen los tuyos se debe a algunos factores como tu genética, carga hormonal, alimentación y hábitos de vida. Si son pequeños, son completamente normales y no representan ningún tipo de alteración o enfermedad.

En general las mamas ya se han terminado de formar a los 19 años, es en la pubertad donde se desarrollan los caracteres sexuales secundarios (como el crecimiento de los senos y el ensanchamiento de las caderas), por lo cual es muy poco probable que sigan creciendo a esta edad. No existen medicamentos, inyecciones o ejercicios que permitan aumentar su tamaño, el único mecanismo actual es la cirugía. Te recomiendo asistir donde tu médico para una asesoría. Recuerda además realizarte el autoexamen de mama cada mes para encontrar anormalidades tempranamente.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.