Tengo 19 años y aún no me crecen los senos. ¿Qué debo hacer?, ¿Eso repercute en la fertilidad?

Información adicional
no puedo ponerme polos escotados o un vestido y todo ello me deprime

El tamaño de los senos no afecta ni altera la fertilidad, sin embargo si usted desea puede acudir al ginecólogo para determinar que no exista ningún problema hormonal ni alteración en el desarrollo mamario.