que puedo hacer para que me crezcan los senos, ya que son mayor y no me crecen

Preguntado por Mujer de 17 años

Lastimosamente no existe un medicamento o maniobra efectiva que ayude al crecimiento de las mamas o senos. El tamaño de los mismos depende de varios factores principalmente familiares o hereditarios, y otros como: Que contenido de grasa que tenga la glándula (la cual influye en su volumen) y si has tenido fluctuaciones o pérdida de peso. De ahí la importancia de tener una dieta balanceada y equilibrada. Por otro lado vale la pena resaltar que, si a la edad de 17 años tienes un desarrollo NULO de tus senos (es decir que estos sean totalmente planos y lo único que sobresalga sea el pezón), deberás acudir con tu médico de cabecera para evaluar posibles anormalidades o enfermedades (Como genéticas u hormonales).