¿Existen remedios para que crezcan las uñas rápidamente, si antes me las mordía pero llevo meses sin mordérmelas pero no me crecen; sin embargo, en los pies me crecen?

Preguntado por Mujer de 20 años

Frotarlas con algodón embebido en aceite de oliva tibio, por espacio de 5 minutos, una vez al día. Evitar mojarlas mucho, el uso de jabones detergentes es nocivo para ellas, luego, la siguiente noche con aceite de almendras o de ricino.