¿Por qué no me crecen los senos y qué puedo tomar para que crezcan?

Información adicional
tomo anticonceptivos.. ninguna otra pastilla.

Preguntado por Mujer de 15 años

El tamaño de los senos depende de cambios hormonales y la cantidad de tejido mamario que tenga cada mujer, si no se ha presentado ningún tipo de crecimiento de los senos, es necesario que valore el ginecólogo. Tener en cuenta que no hay métodos naturales para aumentar el tamaño de los senos.