Tengo 20 años y no me crecen los senos, ¿puedo tomar algún tipo de estrógenos?

Preguntado por Mujer de 45 años

El cuánto van a crecer los senos está determinado genéticamente, el influjo hormonal sólo se encarga de dar el impulso pero el límite lo determina la carga genética. Por lo cual, si a su edad no han crecido más los senos es probable que genéticamente esté determinado así y el hecho de que usted consuma hormonas no lo va a cambiar.
Le recomiendo que si tiene dudas consulte con un médico, para que la revise presencialmente y determine si su desarrollo es adecuado. En caso de que encuentre alteraciones la podrá derivar al especialista en endocrinología.