¿Por qué no me crecen los senos? ¿Hay algún método que ayude a estimularlas?

Información adicional
Mi primera menstruación fue a los 12 años. De la parte de mi madre todas las mujeres tienen muy desarrollados los senos (a mi edad ya tenían mucho más que yo), las mujeres de parte...(ver más)

No hay un tiempo estimado donde dejen de crecer los senos, ya que su crecimiento está determinado por cambios hormonales durante diferentes etapas de la vida, como lo son la pubertad, el embarazo y lactancia, además influyen factores como el peso, el porcentaje de grasa corporal y factores hereditarios (en tu caso se inclinarían a la línea paterna). Teniendo en cuenta lo anterior, no hay un estímulo natural y específico para aumentar el volumen mamario, sin embargo los procedimientos estéticos son un opción. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.