por que no te crecen tus senos

Lo senos en las mujeres crecen a diferentes velocidades, a diferentes edades (así exista un promedio) y hasta diferentes tallas y usualmente esto es totalmente natural.

Cada mujer (y hombre) tendrá velocidades de desarrollo distinto (así empiecen a la misma edad) y el desarrollo se hará de forma muy distinta: algunas crecerán más, otras tendrán senos más grande, la pelvis más ancha, más pelos en los brazos, etc. Esto se da por una multitud de factores como lo son los factores hormonales, los factores genéticos (el material que te transmiten tus padres), factores ambientales. No tiene porque preocuparse, vendrá cada cosa a su tiempo.

Claramente si usted o sus padres piensan que hay un desarrollo en diferentes partes de su cuerpo (altura, problemas con la regla, con el desarrollo de la voz, etc) que le parecen extraños o la hacen sentir incómoda, podrá siempre acudir donde su pediatra de cabecera y así pedir consejo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.