¿Por qué no me crecen los senos? Tengo 23 años y no me crecen. Tengo un hijo, me cuido con inyecciones anticonceptivas y tampoco. Mi familia es de tener senos grandes.

Información adicional
que puedo hacer para q me crescan aunq sea un poco, sin operacion alguna.

Preguntado por Mujer de 23 años

El tamaño de los senos está determinado por factores genéticos, el desarrollo de cada mujer, la cantidad de tejido graso en el cuerpo, entre otros factores. Al ser una persona adulta, en la cual el desarrollo y crecimiento ya terminé, es poco probable que sus senos vayan a aumentar de tamaño, a menos que aumente de peso, lo cual tampoco es recomendable.