Porque no me crecen los senos, tengo 20 años y nada a que se debe?

Preguntado por Mujer de 20 años

El crecimiento de los senos no está directamente proporcional con la edad. Esto va más que todo con la anatomía o antecedentes familiares de los pacientes. También es importante decir de que si tienes uno senos pequeños en el momento que vayas a tener un bebé no vas a dar nada menos leche. En ocasiones cuando se está en embarazo la paciente tiene un aumento del tamaño de los senos y éstos no vuelven por lo general a su tamaño anterior.