Cuando no te crecen los senos aun teniendo 20 años es posible que algo este mal con tu cuerpo? a que se debe que no crezcan y que puedo hacer??

Preguntado por Mujer de 20 años

No significa que algo este mal con su cuerpo, es posible que el tamaño de sus senos sea pequeño. El tamaño de los senos esta determinado en gran parte por la genética y otros como el peso, realización de ejercicio entre otros. En caso de querer aumentar el tamaño de sus senos existen procedimiento quirurgicos para realizarlo. Se recomienda acudir a una valoración médica.