¿ Qué hacer para que crezcan los senos ?

Información adicional
me desarrolle a los 11 recien cumplidos y ya casi tengo 13 y siguen igual en tamaño que debo comer o hacer algún ejercicio o algo no se.

Durante la pubertad existen distintas fases y algunas mujeres se desarrollan mas rápido que otras, pero así sea rápido o lento el desarrollo, debe ser normal para la edad. El crecimiento de los senos depende del influjo hormonal y de factores genéticos. En ésta etapa se constituye mas o menos el 60% del crecimiento, mientras se tenga más edad esto puede ir mejorando. No existen ejercicios o alimentos para aumentar el tamaño de los senos.