como hago para que crezcan mis senos ?

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe ninguna técnica conservadora o ejercicio que puedas practicar para aumentar el tamaño de los senos. Cualquier publicidad que consigas al respecto se considera engañosa y sin sustento científico. Por supuesto, aumentar de peso hace que se aumente el tamaño de los senos en proporción, pero claro que esto no está recomendado en la mayoría de las pacientes.

El único método médicamente aprobado en la actualidad es la colocación quirúrgica de implantes mamarios. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.