Tengo 16 y veo que mis senos no crecen como los de las demás chicas. No veo que me crezcan, y cuando me acuesto panza abajo y se apoyan en la cama me duelen bas...(ver más)

Información adicional
nunca me han hecho cirugías no tomo medicamentos ni consumo drogas

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenos días. ¿Cuál es la pregunta en específico? Recuerde que todos los organismos son diferentes, y que por lo general, las mujeres nos podemos demorar en tener ciclos menstruales relativamente normales. Es importante que solicite una valoración médica oportuna para poder manejar, sobre todo, el dolor, y determinar qué sucede con la irregularidad en su ciclo menstrual.