hola Buenas Noches Era Para Preguntar Porq La Panza me Duele Cuando Me Acuesto Aboca Abajo

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser doloroso debido a la presencia de una hinchazón a nivel gastrointestinal y esto provocarle una incomodidad. Si tiene lesiones en la piel puede ser la fricción causada entre la piel y el colchón. Y lo último es que haya una evacuación incompleta de la vejiga y esto provocada una incomodidad cuando hay presión en ella.

Por lo que vemos no debe tratase de nada importante, no dude en decirnos si hay otros síntomas que aparecen para ver si se trata de algo más específico.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.