hola Buenas Noches Era Para Preguntar Porque Cuando Me Acuesto Aboca Bajo Me Duele La Panza

Si al acostarte boca abajo sientes dolor abdominal puede deberse a una inflamación en los órganos del sistema digestivo, Urinario o genital.

A Nivel digestivo: enfermedad del reflujo gastroesofagico, gastritis, duodenitis, colon irritable

A nivel Urinario: infección de vías urinarias, cálculo de las vías urinarias

En el sistema genital: quiste de ovario, síndrome premenstrual o dismenorrea si la molestia es durante la menstruación, enfermedad pelvica inflamatoria.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consulte nuestra plataforma.