Hola, buenas noches, quería preguntar ¿Porqué cuando piensas mucho tu cabeza se pone caliente?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estas dos actividades no suelen tener un relación muy directa. Sin embargo, si los pensamientos tienen relación con elementos estresantes puede que se liberen catecolaminas que aumenten la presión arterial y causen mayor flujo de sangre con la apreciación de esto como calor en distintas zonas del cuerpo. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.