buenas noches quería preguntar qué significa EAB en labio posterior H7

Información adicional
tengo Hpv

Este reporte de colposcopia hace referencia a la apreciación de un "epitelio aceto-blanco" (EAB), es decir, un área de tejido que reacciona coloreandose de blanco cuando entra en contacto con ácido acético (vinagre), algo característico de un tejido enfermo. El resto hace referencia a la ubicación de esta área dentro del cuello uterino indicando que está en área posterior en una zona conocida como "H7". Este resulte por sí solo no tiene mayor significado clínico por lo que deberás consultar con tu médico sobre el contexto y así definir la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.